BIENVENIDOS!

Aula 203 es el blog de los alumnos de Cultura Audiovisual de la Escuela de Arte de Zaragoza, creado e inspirado por todos los componentes del grupo, donde os vamos a mostrar nuestros hallazgos, avances en la materia. Os invitamos a entrar en nuestro aula, esperando vuestros comentarios y visitas. Os deseamos que os inspire y disfrutéis del contenido.



13 de marzo de 2012

SESIÓN DE FOTOS.

Hola a tod@s, aquí os dejamos una sesión de fotos , hechas con un objetivo tipo MACRO. Esperamos que os gusten.













Patricia, Bea, Eva y Dani

OJOS!!! OBJETIVO MACRO

Aquí dejo alunas de las fotos que hemos hecho hoy con el objetivo macro (que son aquellos diseñados para acercarnos a los objetos) de la cámara nikon, estas en especial son de nuestros ojos, las hemos hecho enfocando a la pupila y otras enfocando a las pestañas, aqui las teneis:


ENFOCANDO A LA PUPILA:



EL OJO DE EVA



EL OJO DE BEA



EL OJO DE DANI



EL OJO DE PATRI


ENFOCANDO A LAS PESTAÑAS:



LAS PESTAÑAS DE EVA



PARTICIPANTES: EVA, BEATRIZ, PATRICIA Y DANIEL

Comparación

Hola a tod@s , aquí os dejamos dos imágenes, que son un antes y depues.
La imagen que sacamos estaba muy oscura, y con la herramienta de niveles, en Potoshop, la conseguimos aclarar. La calidad no es muy buena, pero hay una gran diferencia, y de no verse prácticamente nada, ahora se ve. Además la foto es un poco peculiar, porque salen figuras geométricas , lo que le da un toque característico y único a la foto.

ANTES:


DESPUÉS:


Patricia, Mireia, Yolanda y Daniel.

SESIÓN DE FOTOS.

Hola a tod@s ,después de haber estado probando con la caja estenopeica y la de carrete , os dejamos estas fotos hechas con una cámara reflex, que como podeis ver, la calidad de las fotos no tiene comparación.










Patricia, Daniel, Mireia, Alberto y Yolanda

Yolii :)

Hola bueno aquí os dejo unas cuantas fotos de las que nos hicimos el otro día claro esta que están ya con nuestro toque personal...

















Participantes: Mireia, Patricia y Yolanda.
Nuestro fotografo: Dani

Montaje


Este montaje esta creado a partir de fotos y vídeos editados con el programa de Adobe Premiere.
Las fotos han sido todas retocadas, creando efectos, texturas y colores bonitos a la vista.
Los vídeos han sido combinados con las fotos y también les han añadido efectos.

Me ha gustado mucho porque además de que concuerdan las fotos con la letra de la canción y los golpes de la música con los cambios de foto, el proyecto me gustaría realizarlo a mí, pero veo que es necesario mucho trabajo y tiempo, que igual algún día tengo.

12 de marzo de 2012

THHANYA :)

Hola blogueros!! Aquí os dejo unas fotos hechas en clase de Cultura Audiovisual, en el plato de fotografía. (Nikon D3000)


(Plato de fotografia)



En esta foto aparece cristina, una compañera de clase. En la foto natural, sin retoque se apreciaba ya la silueta de su cuerpo por las condiciones de luminosidad, pero quedo poco intensa, por ello la retoque con ordenador y este fue el resultado.



Esta es una fotografia que me hace mucha gracia, ya que surgio mientras pablo y yo haciamos el tonto, quise probar el modo bulb de la camara, yo me situe detras de el y asi quedo el invento.



En esta instantanea quise centrar el punto de enfoque en la camara mas cercana y desenfocar su fondo en el que se encuentra pablo practicando con su camara, le di una saturacion ligera y baje los resaltados. me gusta mucho como quedo.



Una foto mas aleatoria, en esta quise resaltar los colores.



Primeros planos...



Foto de familia feliz.

En el fondo somos gente muy normal, aunque no lo parezca...