BIENVENIDOS!

Aula 203 es el blog de los alumnos de Cultura Audiovisual de la Escuela de Arte de Zaragoza, creado e inspirado por todos los componentes del grupo, donde os vamos a mostrar nuestros hallazgos, avances en la materia. Os invitamos a entrar en nuestro aula, esperando vuestros comentarios y visitas. Os deseamos que os inspire y disfrutéis del contenido.



27 de enero de 2012

5inBlack

Bueno... cuando tiempo, no? si... demasiado e.e en fin.

Por petición popular (en realidad no) subiere el vídeo de la actuación de mi grupo, 5inblack, que se formo el verano del año pasado y que al fin debuto el 31 de diciembre en El Túnel de Zaragoza.

La canción que bailamos fue I'm the Best de 2ne1 (direis: que presuntuosas, pero no, esque son las mejores jojojo (??))  es un grupo coreano que petenece a la agencia YG sino recuerdo mal. Esa agencia esta llena de raperos, aunque realmente hay de todo.

El vídeo esta grabado con cámara estándar, y el señor que grababa (Mr.Quesito) pues tenia un poco de parkinson y algo de predileccion por una de las bailarinas. En fin detalles aparte, el baile nos salió regulín (al menos a mi, que me equivoco en una parte fruto de mi nerviosismo y mi alzheimer) Pero bueno, enfermedades aparte nos lo pasamos muy bien y nos gritaron cosas obscenas e.e eso siempre anima.

PLAY!


El video que intentamos imitar fue este:


Como vereis es que ni punto de comparacion eh e.e pues si... pero bueno se hace lo que se puede. Yo hacia de la rubia de ojos pequeños llamada comúnmente CL (si, ese es su nombre e.e)

En el MV hay muchas cosas brillantes y de mucho lujo, pero tambien tiene sus puntos oscuros que resaltan sobre los tonos metalicos, es un MV que llama la atencion porque no se habia hecho uno asi nunca (al menos en corea) es muy tipico americano pero siempre con su toque oriental. El baile kpopero (kpop: pop coreano) nunca falta en los MV's y lo que mas caracterizado esa oriente, por sus estilos de bailes (singulares donde los haya y que a mi me gusta imitar e.e)

Nos aprendimos la córeo en una tarde de verano y los dos días previos al espectáculo lo repasamos y lo mejoremos. (si, con el tiempo pegadas al culo) En total dos días enteros practicando! Ahora nos estamos aprendiendo otro mas difícil, espero que nos salga mejor para las jornaicas de este año!

Nos esforzaremos!! :3

Mikki