BIENVENIDOS!

Aula 203 es el blog de los alumnos de Cultura Audiovisual de la Escuela de Arte de Zaragoza, creado e inspirado por todos los componentes del grupo, donde os vamos a mostrar nuestros hallazgos, avances en la materia. Os invitamos a entrar en nuestro aula, esperando vuestros comentarios y visitas. Os deseamos que os inspire y disfrutéis del contenido.



23 de noviembre de 2011

Trailer: El ilusionista




Hola a tod@s , os dejo aquí el trailer de un película que me gustó mucho y que quiero compartir con vosotr@s.


Esta película ya tiene unos años aunque tampoco es muy vieja (2006)pero la calidad del vídeo puede que no sea muy buena. Esta película trata como tema principal la magia, aunque también es de amor. En mi opinión los efectos especiales (hechos por ordenador) no están mal. Además película va acompañada de una banda sonora que coincide con las imágenes y acompaña a la acción. Tiene una buena puesta en escena, está bien interpretada y además a pesar de ser una historia sencilla el director ha logrado hacer que esta sea original y realmente entretenida.
Es una película que a mi me gusta y si no la habeís visto os invito a que la veaís porque en mi opinión es muy bonita y merece la pena. Espero que disfruteís del trailer. =P