BIENVENIDOS!

Aula 203 es el blog de los alumnos de Cultura Audiovisual de la Escuela de Arte de Zaragoza, creado e inspirado por todos los componentes del grupo, donde os vamos a mostrar nuestros hallazgos, avances en la materia. Os invitamos a entrar en nuestro aula, esperando vuestros comentarios y visitas. Os deseamos que os inspire y disfrutéis del contenido.



27 de octubre de 2011

Patri



Aqui os dejo un corto de Pixar, que me encanta.
Tiene una alta calidad en cuanto alas imagenes y el sonido y está muy bien hecho , tanto que no necesita que los personajes hablen, ya que las imagenes lo dicen todo. Éstas expresan mucho y los dibujos llegan a parecer hasta reales.
En cuanto al contenido, la historia es preciosa , aunque el final un poco triste. Pero el tema que trata es muy bonito.

La Resta

Os dejo este largometraje apropósito con los movimientos y huelga que se están hacinado por toda España por los recortes de presupuesto en las Escuelas publicas. La ultima frase es la mejor, resume todo bastante bien, y no puede tener mas razón. "La educción, no es un producto, es un derecho" Espero que os guste como me gusto a mi ^^

25 de octubre de 2011

DANI :)

AQUÍ DEJO EL VÍDEO DE LA ULTIMA CANCIÓN DE RIHANNA, QUE ES UNA DE MIS FAVORITAS!!! :)


ES UN VÍDEO MUSICAL DE LA ARTISTA RIHANNA. TRATA DE LA HISTORIA DE UNA PAREJA EN LA QUE ABUNDA EL CONSUMO DE DROGAS Y EL MACHISMO. EN CUANTO A LA IMAGEN SE VEN ESCENAS DE FIESTA, AMOR, DESAMOR, DESCONTROL... LA MÚSICA ES DE UNA CANCIÓN COMERCIAL DE DANCE, MUY PEGADIZA, Y QUE PERSONALMENTE ME GUSTA MUCHO. EL RITMO DE LAS IMÁGENES ES MUY RÁPIDO, ADAPTÁNDOSE A LA CANCIÓN. EN LA POSTPRODUCCIÓN SE HAN TRATADO LA MEZCLA DE SECUENCIAS Y ALGÚN EFECTO ESPECIAL.

Lo que hace la curiosidad....

Hola =)

Os dejamos aquí un vídeo que intriga un poco, es una mezcla algo rara porque junta lo tierno con lo siniestro.

Su ritmo va acorde con la animación de los personajes y el protagonista es muy tierno

El lugar donde sucede todo es muy pintoresco & nos gusta mucho cuando recorre con la mirada el local, está muy logrado... Así como cuando escribe su nombre en la pared.

Espero que os guste!!!!!!!!!!!




Entrada hecha por: YOLANDA, PATRICIA & MIREIA =)