BIENVENIDOS!

Aula 203 es el blog de los alumnos de Cultura Audiovisual de la Escuela de Arte de Zaragoza, creado e inspirado por todos los componentes del grupo, donde os vamos a mostrar nuestros hallazgos, avances en la materia. Os invitamos a entrar en nuestro aula, esperando vuestros comentarios y visitas. Os deseamos que os inspire y disfrutéis del contenido.



5 de octubre de 2011

Beatriz♥

Navegando por internet he descubierto el proyecto de tres amigos de Barcelona aficionados al Skate y al arte. Su proyecto se llama 'Reskateboards'' y lo que hacen estos chicos es recojer tablas viejas de skate, lijarlas, arreglarlas y pintarlas para darles una nueva utilidad, y de paso montar exposiciones con ellas.

En mi opinion, me fascina los artistas que encuentran formas nuevas de mostrar lo que pueden hacer, como estos, que demuestran todas sus habilidades en algo tan sencillo como una tabla de madera. Disfrutarlo!







cristal de luna

esta cancion de xenon es muy bonita asi k ai os la dejo


stop-motion

aqui os dejo un video de stop-motion bastante divertido espero k os guste



4 de octubre de 2011

Sara y Bea

Aqui os dejamos un video de Stop-Motion que nos ha parecido muy bonito y muy bueno. Creo que tiene mucho merito saber hacer estas tecnicas ya que se tiene que trabajar bastante y ser muy preciso. Me recuerda a algun anuncio que ponian hace tiempo que era bastannte parecido, pero no recuerdo el que anunciaban. Espero que lo disfruteis tanto como nosotras;)


Mario, paper stop motion

Hola, os dejo un video de stop motion de mario bross, hecho con papel muy currado, este video lo encontré en una pagina, que a los que le guste el mundo de Japón seguramente les interese.
Espero que os guste, os dejo la página y el video. :)

www.kirainet.com

Paula, Sara y Bea

Aqui os dejamos los anuncios de Museo Coconut, de Neox, que nos hacen mucha gracia. Saludos:)




Yolanda =)

Os dejo aqui un video que es interesante el como es el videoclip los cambios de colores y todos esos efectos que hacen con ordenador =)



Espero que os guste