BIENVENIDOS!

Aula 203 es el blog de los alumnos de Cultura Audiovisual de la Escuela de Arte de Zaragoza, creado e inspirado por todos los componentes del grupo, donde os vamos a mostrar nuestros hallazgos, avances en la materia. Os invitamos a entrar en nuestro aula, esperando vuestros comentarios y visitas. Os deseamos que os inspire y disfrutéis del contenido.



10 de noviembre de 2011

Pajariitos

Aqui os dejo un corto muy divertido.
Como podemos comprobar tiene como una pequeña moraleja que es:
no hay que discriminar a nadie por ser diferente
En este videos no hay voces solo los sonidos de cada pajaro y con eso interpretamos mas o menos lo que nos quiere explicar.
Las expresiones de las caras de los pajaros tambien nos dicen bastante y el como estan hechos nos da sensacion de realidad.

Espero que os guste =)

La mejor canción de Michael Jackson

Hola a todos. Quería compartir con vosotros el videoclip de una canción de Michael Jackson poco conocida pero que es mi favorita de este artista. La escuche el otro día con la letra en español y superó mis expectativas. La canción trata sobre el daño que hace el ser humano al planeta Tierra.
En cuanto al videoclip, me parece una maravilla. Es una composición en imagen real con efectos espectaculares y un montaje muy bueno. Además el alma que le pone Michael Jackson en esta canción, igual que en todas, me fascina y consigue plasmar su mensaje de forma espectacular.
Como dato curioso, el videoclip de esta canción fue censurado en los Estados Unidos y sigo sin conocer la causa. Puede que os parezca triste, pero lo que a mí me parece es un reflejo de la cruda realidad y una forma de reflexionar qué estamos haciendo.
Disfrutadla :)

Patri



Aquí os dejo un corto de animación que dura unos 5 minutos.
Es una historia ficticia sobre un " hombre-bala" que quiere ser la estrella del circo pero que un elefante se lo impide.
Es un corto divertido y alegre que tiene muy buena calidad,elegancia visual y expresión de los sentimientos y acciones de los personajes.
El ritmo varía segun la situación y juega con las diferentes perspectivas.
En cuanto al sonido, los personajes no hablan y la música que se escucha es coherente con el vídeo, ya que dependiendo de la situación el sonido cambia.Es de tipo orquestal.
Es bastante dinámico, ya que los planos duran lo suficiente para que captemos lo que está ocurriendo.
En mi opinión, me gusta mucho y te saca alguna que otra sonrisa, porque tiene algun que otro golpe de humor.

Espero que os guste. Un saludo

9 de noviembre de 2011

Criiiis

Haciendo zapping por la tele, hace mucho tiempo estaba el programa de password en la cuatro, e invitaban a famosos a participar. Uno de ellos era Elena Furiase, actriz de 'El Internado', y esta es una buena escena de risa protagonizada por ella.



Además, otro corto que puede que os guste muy entretenido de una paloma y sus movidas.

BARAKA

8 de noviembre de 2011

TADEO JONES.

Tadeo Jones es un cortometraje español realizado con el fin de entretener al espectados. Se mezcla la intriga, la ficción y el humor.
La temática se centra en el misterio.
Utiliza sobre todo colores frios, aunque tambien predominan los cálidos.
La música va al compás de las acciones y de los hechos que van transcurriendo en cada escena, mantiene un ritmo normal.
A los personajes no les falta detalle, y la calidad es prácticamente buena.
Espero que os guste =)