BIENVENIDOS!

Aula 203 es el blog de los alumnos de Cultura Audiovisual de la Escuela de Arte de Zaragoza, creado e inspirado por todos los componentes del grupo, donde os vamos a mostrar nuestros hallazgos, avances en la materia. Os invitamos a entrar en nuestro aula, esperando vuestros comentarios y visitas. Os deseamos que os inspire y disfrutéis del contenido.



22 de marzo de 2012

THANYA!!

Hola blogueros, soy la pesada de tania!!! (otra vez) bueno e tenido la suerte de toparme con este vídeo por YouTube y me a pareció tan tan... genial! que lo quiero compartir con todos vosotros. Me parece asombroso lo que se puede hacer con un buen grupo de baile, tecnologia, una buena musica y mucha imaginación. DADLE AL PLAY!! ES INCREIBLE :)



Son japoneses, se qu eno hace falta decirlo porque algo asi solo lo pueden hacer ellos, pero yo lo digo...
la listas de canciones empleadas:

Daft Punk - Arena
Justice - Waters Of Nazareth (Erol Alkan's Re-Edit)
Crookers - Mad Kidz
David Guetta - Paris
Flux Pavillion - Bass Cannon
Flux Pavilion - Lines In Wax (feat. Foreign Beggars)


DISFRUTAD
Tania santos.

Thanya 2

Aquí viene mi segunda entrada de fotografías




Primer plano a Alberto con el fondo del estudio, baje los resaltados y subí bastante las sombras de la imagen y le di un toque mas verdoso.




Imagen realizada con un objetivo macro con unas características luminosas ideales, no a necesitado ningún tipo de retoque.



Siluetas de los compañeros en el estudio.




Juegos de sombras y efecto óptico (somos gente rara, no busques ningún tipo de sentido a la imagen, no pierdas tu tiempo)





Foto con el modo Bulb parecido a la otra foto de mi anterior publicación, fue hecha a continuación de la otra.



Espero que os gusten
Tania santos.

Tuturu~

¡Y por fín publico yo algo!
Sinceramente, yo soy más afín al trabajo de detrás de detrás de las cámaras, es decir, larga vida a la edición y Photoshop.
Traigo pocas imágenes porque qué decir, más vale la calidad que la 
cantidad.
La mayoría de ellas han sido modificadas en niveles y curvas, además de aplicar algunos filtros de fotografía, efectos y texturas.






Y con esto me despido caballeros. Si no lograís ver la edición en las imágenes... bueno, pues buena suerte.

21 de marzo de 2012


 Las anteriores fotos están tomadas con un objetivo macro, que nos permitió enfocar de esta manera. No han sido casi retocadas, solo aumentando blancos y negros.










Los anteriores retratos fueron tomados en unas condiciones de luz determinados para que el observador se centre en el rostro y expresión de la persona. No han necesitado nada de retoque posterior.


Las dos fotos anteriores no han necesitado ningún tipo de retoque ya que utilizan un registro empleado en moda, publicidad , etc. 


Esta foto nos gusto bastante el contraste del rostro enfocado con el fondo, pero en principio había menos fondo, y nos parecía que podía cambiar bastante. Así que con el Photoshop Cs5, mediante varios procedimientos de copiar y difuminar, conseguimos ''alargar'' el fondo.

20 de marzo de 2012

smiles, smiles,....

Hola aquí os dejamos unas fotografías:























Participantes: Mireia, patricia, paula, sandra y yolanda.

Fotos aleatorias

Buenas! puff que semanas @@ en fin al fin me digno a subir algunas fotos... desgraciadamente como junte todas las fotos que hicimos Pablo, Tania, Cris y yo pues no se distinguir de quien es quien asi que he cogido todas y las que me gustaban pues las retoque con PhotoShop y aqui las dejo:























Miki // Miriam Zani