BIENVENIDOS!

Aula 203 es el blog de los alumnos de Cultura Audiovisual de la Escuela de Arte de Zaragoza, creado e inspirado por todos los componentes del grupo, donde os vamos a mostrar nuestros hallazgos, avances en la materia. Os invitamos a entrar en nuestro aula, esperando vuestros comentarios y visitas. Os deseamos que os inspire y disfrutéis del contenido.



16 de septiembre de 2011

Alberto Cabello

Hola a todo el mundo.
Quería iniciar mis andaduras por este blog enseñándoos una de mis canciones favoritas. Tengo que decir que soy un fanático absoluto de la música. Me gusta todo tipo de música: Rock de los 70, 80, 90 y contemporáneo, punk, grunge, heavy metal, folk, rap... Lo único que no me gusta son los grupos comerciales que salen en la radio, el reggaeton y el flamenco. Como la música pertenece al ámbito audiovisual, qué mejor que presentarme con una cancion. Os dejo con el tema "Welcome to Paradise" de Green Day, uno de mis grupos favoritos. Espero que os guste :)

15 de septiembre de 2011

SIN BRAZOS, SIN PIERNAS, SIN PREOCUPACIONES.

Hola chic@s, quiero compartit con vosotros este vídeo. Un gran hombre, llamado Nick Vujicic nació sin extremidades, pero a pesar de todo, él ahora es adulto, feliz, no tiene preocupaciones, y va por el mundo motivando a gente de cualquier edad. Este hombre es un ejemplo de superación personal, muy bien llevada, y que te deja pensando muchas cosas.



Ahora pienso: ¿quién es el discapacitado? ¿él o yo?

14 de septiembre de 2011

DANI

HOLA GENTE!!!! EN MI PRIMERA ENTRADA AL BLOG OS VOY A PONER EL ULTIMO VIDEOCLIP DE LADY GAGA, UNA DE MIS CANTANTES FAVORITAS, LA CANCIÓN SE LLAMA "YOÜ AND I" Y LADY GAGA VUELVE A SORPRENDER CON SU ORIGINALIDAD Y SIENDO AUN MAS EXTRAVAGANTE DE LO QUE YA ES, LLEGANDO INCLUSO A HACERSE PASAR POR UN HOMBRE. BUENO AQUÍ OS LO DEJO ESPERO QUE OS GUSTE!!!! =)

ERIKKKA

Hola
xic@s, me gustaría mostraros este vídeo de un artista posiblemente no muy conocido, pero a mi personalmente me parece que es un gran artistazo por lo que es capaz de hacer. No se si alguna vez habreís visto este vídeo pero ya vereís las maravillas que hace, y posiblemente os deje cono la boca abierta. ¡¡ Es algo impresionante !!





Pablo

Hola! Como presentación quiero enseñaros este cortometraje de animación en 3D. Se llama Lighthouse y ha sido creado y desarrollado por Blender Foundation, un colectivo de diseñadores gráficos que trabajan exclusivamente con Blender, programa de maquetación tridimensional de licencia gratuita, es decir, uno de los pocos software abiertos al público gratuitamente y el único que yo he aprendido a manejar :)
He elegido este vídeo por su brevedad y porque, bueno, me gusta mucho, aunque en realidad no es de los mas elaborados, ni mucho menos. Si os interesa el diseño gráfico echadle un ojo a esta página, Blender Foundation, tiene muchas creaciones de los usuarios de Blender y también podéis descargaros el programa si queréis.





Patricia

Buenas a tod@s , aquí os dejo el vídeo de la nueva colección de invierno de la marca de ropa Lanvin.
Este vídeo me gusta mucho ya que se puede observar por un lado la moda, que me encanta y por otro lado la música que aparece es del tipo de música que escucho. También me hace mucha gracia la forma de bailar de l@s modelos que aparecen en él.
Espero que os guste.