BIENVENIDOS!

Aula 203 es el blog de los alumnos de Cultura Audiovisual de la Escuela de Arte de Zaragoza, creado e inspirado por todos los componentes del grupo, donde os vamos a mostrar nuestros hallazgos, avances en la materia. Os invitamos a entrar en nuestro aula, esperando vuestros comentarios y visitas. Os deseamos que os inspire y disfrutéis del contenido.



31 de enero de 2012

Fotos con la camara estenopeica!!

Hola blogueros! Soy Tania y quería enseñaros las fotos de mi cámara estenopeica, mi querida caja, hechas en clase de Cultura audiovisual. Estos son los resultados tras captar la imagen, revelarla en el laboratorio y darle algún que otro retoque con el photoshop.


Foto de las obras del tranvía, junto a la escuela de artes, Zaragoza.


Parking de antena argón y de fondo el pilar, Zaragoza.


Fila de bicicletas, junto a la escuela de artes, Zaragoza.



Y otra foto mas.
Espero que os hayan gustado tanto como a mi!!

DANI :3 :D :)



Aqui os dejo la foto de la camara estenopeica que hicimos en clase. No tiene muy buena calidad pero bueno. En la foto se puede ver unas ruedas de una moto. Se ven las huellas de mis dedos marcadas debido a algun quimico en la fase de revelacion. AQUI LA TENEIS :)

Beatriz Plaza 1.C

Hola:), Os quería mostrar las fotos que he hecho en clase, mas bien en la azotea del instituto. Las he realizado con una cámara estenopeica, echa a partir de una caja metalica y redonda de galletas. Las revelamos en el laboratorio de foto y las he procesado mas tarde en el Photoshop, invirtiéndolas. Los resultados han sido mejor de lo que pensaba,; la última salió improvisada, pero es la que más me gusta.