BIENVENIDOS!

Aula 203 es el blog de los alumnos de Cultura Audiovisual de la Escuela de Arte de Zaragoza, creado e inspirado por todos los componentes del grupo, donde os vamos a mostrar nuestros hallazgos, avances en la materia. Os invitamos a entrar en nuestro aula, esperando vuestros comentarios y visitas. Os deseamos que os inspire y disfrutéis del contenido.



15 de noviembre de 2011

lipdub =)

Os dejo aqui un video que dura unos 6 min
Se trata de un lipdub que nos pusieron de ejemplo en la escuela.
Hice un lipdub con mi colegio pero no dispongo de el porque no lo
subieron por ser menores de edad.
Hacer un lipdub requiere mucho ensayo, concentracion y
que este todo en cada minuto de la cancion que eliges.
En los lipdub cada uno hace lo que mas le gusta mientras la camara recorre el edificio.
Me gustaria que la escuela de artes de zaragoza hicieramos uno, ya que se trata de una experiencia nueva y muy divertida. El resultado es impresionante.
Espero que os guste =)

DANI :D



Aqui os dejo un corto de la ardilla de la pelicula de "Ice Age". Es un corto de animación de Pixar. Hace un retrato acelerado de la teoria de la deriva continental, ilustrandola mediante las peripecias de esta ardilla. En cuanto a la imagen, consta de escenarios y modelados conseguidos con un progama de diseño de 3D. Los paisajes parecen reales. La música de fondo es la tipica de una secuencia de humor, con ritmos rápidos. En fin espero que os guste.

Patrii



Aquí os dejo un videoclip de el grupo de música Coldplay.
Está elaborado utilizando la técnica de stop motion, con la que han retratado fotográficamente a los miembros del grupo y a los escenarios, cubriendose de formas y colores vivos mediante intervenciones de pintura mural, graffiti, dripping... diferentes en cada fotografía , además de jugar con la luz y las texturas.
El vídeo lleva un ritmo rápido y juega con las diferentes perspectivas.
En cuanto al sonido, es la canción " Every Teardrop Is a Waterfall" del grupo dicho anteriormente. En mi opinión ,una canción preciosa y con sentimiento.
En general me parece que está muy bien elaborado y que ha llevado mucho tiempo realizarlo.

Espero que os guste. Un saludo

Geri's Game (Erika y yo)


Es un corto de Pixar, donde se observa a un adorable anciano en el parque jugando al ajedrez.
Es muy viejo (1997), por lo que la calidad de la imagen no es del todo buena.
La música es animada y acompaña al señor en cada movimiento que realiza, acompañada de los sonidos que provoca Geri (como risas) o del tablero (cuando se tiran la fichas).
La acción más o menos es constante y el ritmo no varía.
En mi opinión y la de Erika, este corto esta bien hecho, los detalles están cuidados, y como novedad de la época es perfecto para la animación.