BIENVENIDOS!

Aula 203 es el blog de los alumnos de Cultura Audiovisual de la Escuela de Arte de Zaragoza, creado e inspirado por todos los componentes del grupo, donde os vamos a mostrar nuestros hallazgos, avances en la materia. Os invitamos a entrar en nuestro aula, esperando vuestros comentarios y visitas. Os deseamos que os inspire y disfrutéis del contenido.



30 de noviembre de 2011

¿Quién se apunta? - Duo Kie



Voy a hacer el análisis del videoclip de la canción "¿Quién se apunta?" de un grupo de rap madrileño llamado Duo Kie. La letra de la canción no tiene tema concreto pero el videoclip sí. El videoclip trata más o menos de la sociedad de hoy en día. Trata de un grupo de rap al cuál no le quieren publicar un disco por su escasa comercialidad. Entonces, hartos de la discriminación al rap, entran armados a la discográfica. El tema es un poco absurdo pero a mí me encanta.
Los protagonistas son los dos miembros del grupo: Locus y Nerviozzo. Como ya he dicho, son un grupo de rap indignado porque no quieren publicar su disco. Hay también personajes secundarios que son los oficinistas y los jefes de la discográfica.
Está grabado en muy buena calidad y, para ser el videoclip de un grupo poco conocido, tiene buenos efectos especiales. Sobra poner que los hechos son ficticios (o eso espero)
Esta dirigido para público al que le guste esta música y sobre todo la gente joven.
Espero que os guste :)

DANI :) :D !!!!!!!!!!!





Estos son unos de los anuncios de la promoción 1x1 de McDonalds, que salieron a principios del año. En ellos se narra lo que te puede pasar por casualidad yendo a McDonalds, conocer al cantante de un grupo, a una chica millonaria... Te cuenta todo eso que por casualidad te puede pasar, pero que si no, lo que seguro que haces es comerte una hambuerguesa por tan solo un euro.

Esta dirigida para cualquier tipo de publico, pero sobretodo más para el joven, ya que enfoca un futuro de vida, ficticio, desde un punto de vista humoristico.

Los personajes son jovenes que por un golpe de suerte al ir a comer a McDonalds se han encontrado con una oportunidad en su vida que les ha hecho ricos y ambiciosos.

Algun anuncio de la competencia es este de Burger King, por ejemplo:



En este se enfoca la hamburguesa desde un punto lujoso de la vida.