BIENVENIDOS!

Aula 203 es el blog de los alumnos de Cultura Audiovisual de la Escuela de Arte de Zaragoza, creado e inspirado por todos los componentes del grupo, donde os vamos a mostrar nuestros hallazgos, avances en la materia. Os invitamos a entrar en nuestro aula, esperando vuestros comentarios y visitas. Os deseamos que os inspire y disfrutéis del contenido.



29 de septiembre de 2011

Peligra el Salón del Cómic de Zaragoza

[Primero de todo, aclaro que copio y pego esto de la entrada de un foro]

Esta mañana nos hemos despertado con una noticia preocupante : "El ayuntamiento ha decidido no celebrar el X Salón del Cómic de Zaragoza", que estaba anunciado para los días 16, 17 y 18 de Diciembre en la Sala Multiusos del Auditorio. Esta ha sido la primera noticia, luego hemos ido leyendo y escuchando distintas versiones en webs, foros, redes sociales, radios, periódicos, etc...

El asunto no pinta nada bien y aunque el ayuntamiento ha dicho que "intentará" mantenerlo, todos los colectivos que participamos cada año estamos bastante preocupados, más que eso, indignados. Que la cultura dependa íntegramente de un presupuesto no es buena señal. 

Desde Tatakae queremos lanzar un mensaje al resto de colectivos que integran el Salón y muy especialmente a la Asociación Malavida: hay que reunirse, buscar alternativas y una solución satisfactoria. No podemos dejar que el cómic aragonés pierda el Salón del Cómic de Zaragoza, que ya está consolidado y que ha ido creciendo edición tras edición con el esfuerzo e ilusión de todos.  Tampoco podemos permitir que los autores aragoneses pierdan este apoyo (de los poquitos que tienen) ahora que el cómic aragones está en su mejor momento. 

Enlace al evento en FB: http://www.facebook.com/event.php?eid=254156697961258
Fuente del Copy&Paste: http://www.tatakae.com/smf/index.php?topic=2142.0

28 de septiembre de 2011

DANI!!!!!!!!!!!!!!

AQUI OS DEJO UN VIDEO DE MI PERSONAJE FAVORITO DE LA QUE SE AVECINA, ESTELA REYNOLS!!!!


ES UNA PARTE DE UN CAPITULO DE LA SERIE DE HUMOR "LA QUE SE AVECINA". TRATA SOBRE UNA "VIDENTE" (ESTELA REYNOLS) QUE TIENE UNA FORMA MUY "SINCERA" DE LEER EL FUTURO A SUS CLIENTES. LA IMAGEN ES MUY SIMPLE, YA QUE SOLAMENTE SE TRATA DE UNA SALA CON UNA MESA CON VELAS Y UN CROMA EN EL QUE SALEN LOS SIGNOS DEL HOROSCOPO.

young killer- xriz

aqui os dejo una cancion de rap muy bonita las palabras que dice son super emotivas y hay frases preciosas espero k os guste

andrea

aqui teneis un vidio muy curioso es de un hombre que canta igual que sakira y la voz no esta tocada para nada, espero que es guste


el photoshop

bueno aqui os dejo un video de lo que puede hacer el photoshop

26 de septiembre de 2011

DANI!!!!!!!!!

HOLA GENTE!!! BUENO AQUI OS DEJO UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS DE ESTE AÑO!!! ES DE MAROON 5 Y CHRISTINA AGUILERA!!! AVER SI OS GUSTA!!!! :)


ES UN CLIP MUSICAL DEL GRUPO MAROON 5 CON LA COLABORACION DE CHRISTINA AGUILERA. EL VIDEO TRATA DE UNA FIESTA A LA QUE CADA VEZ SE VA UNIENDO MAS GENTE. EN CUANTO A LA IMAGEN LO MAS LLAMATIVO ES QUE EL CANTANTE VA CAMBIANDO DE ROPA CADA POCOS SEGUNDOS, PARA LO QUE HABRAN UTILIZADO ALGUN PROGRAMA DE MONTADO DE IMÁGENES.