BIENVENIDOS!

Aula 203 es el blog de los alumnos de Cultura Audiovisual de la Escuela de Arte de Zaragoza, creado e inspirado por todos los componentes del grupo, donde os vamos a mostrar nuestros hallazgos, avances en la materia. Os invitamos a entrar en nuestro aula, esperando vuestros comentarios y visitas. Os deseamos que os inspire y disfrutéis del contenido.



16 de septiembre de 2011

Alberto Cabello

Hola a todo el mundo.
Quería iniciar mis andaduras por este blog enseñándoos una de mis canciones favoritas. Tengo que decir que soy un fanático absoluto de la música. Me gusta todo tipo de música: Rock de los 70, 80, 90 y contemporáneo, punk, grunge, heavy metal, folk, rap... Lo único que no me gusta son los grupos comerciales que salen en la radio, el reggaeton y el flamenco. Como la música pertenece al ámbito audiovisual, qué mejor que presentarme con una cancion. Os dejo con el tema "Welcome to Paradise" de Green Day, uno de mis grupos favoritos. Espero que os guste :)

1 comentario:

  1. WoW! tengo una amiga que es super fan de este grupo, yo apenas lo conozco pero he escuchado algunas caciones y me gusta ^^

    ResponderEliminar