BIENVENIDOS!

Aula 203 es el blog de los alumnos de Cultura Audiovisual de la Escuela de Arte de Zaragoza, creado e inspirado por todos los componentes del grupo, donde os vamos a mostrar nuestros hallazgos, avances en la materia. Os invitamos a entrar en nuestro aula, esperando vuestros comentarios y visitas. Os deseamos que os inspire y disfrutéis del contenido.



10 de noviembre de 2011

La mejor canción de Michael Jackson

Hola a todos. Quería compartir con vosotros el videoclip de una canción de Michael Jackson poco conocida pero que es mi favorita de este artista. La escuche el otro día con la letra en español y superó mis expectativas. La canción trata sobre el daño que hace el ser humano al planeta Tierra.
En cuanto al videoclip, me parece una maravilla. Es una composición en imagen real con efectos espectaculares y un montaje muy bueno. Además el alma que le pone Michael Jackson en esta canción, igual que en todas, me fascina y consigue plasmar su mensaje de forma espectacular.
Como dato curioso, el videoclip de esta canción fue censurado en los Estados Unidos y sigo sin conocer la causa. Puede que os parezca triste, pero lo que a mí me parece es un reflejo de la cruda realidad y una forma de reflexionar qué estamos haciendo.
Disfrutadla :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario