BIENVENIDOS!

Aula 203 es el blog de los alumnos de Cultura Audiovisual de la Escuela de Arte de Zaragoza, creado e inspirado por todos los componentes del grupo, donde os vamos a mostrar nuestros hallazgos, avances en la materia. Os invitamos a entrar en nuestro aula, esperando vuestros comentarios y visitas. Os deseamos que os inspire y disfrutéis del contenido.



12 de marzo de 2012

THHANYA :)

Hola blogueros!! Aquí os dejo unas fotos hechas en clase de Cultura Audiovisual, en el plato de fotografía. (Nikon D3000)


(Plato de fotografia)



En esta foto aparece cristina, una compañera de clase. En la foto natural, sin retoque se apreciaba ya la silueta de su cuerpo por las condiciones de luminosidad, pero quedo poco intensa, por ello la retoque con ordenador y este fue el resultado.



Esta es una fotografia que me hace mucha gracia, ya que surgio mientras pablo y yo haciamos el tonto, quise probar el modo bulb de la camara, yo me situe detras de el y asi quedo el invento.



En esta instantanea quise centrar el punto de enfoque en la camara mas cercana y desenfocar su fondo en el que se encuentra pablo practicando con su camara, le di una saturacion ligera y baje los resaltados. me gusta mucho como quedo.



Una foto mas aleatoria, en esta quise resaltar los colores.



Primeros planos...



Foto de familia feliz.

En el fondo somos gente muy normal, aunque no lo parezca...


No hay comentarios:

Publicar un comentario