BIENVENIDOS!

Aula 203 es el blog de los alumnos de Cultura Audiovisual de la Escuela de Arte de Zaragoza, creado e inspirado por todos los componentes del grupo, donde os vamos a mostrar nuestros hallazgos, avances en la materia. Os invitamos a entrar en nuestro aula, esperando vuestros comentarios y visitas. Os deseamos que os inspire y disfrutéis del contenido.



25 de abril de 2012

Paseo Project :

¿Qué es?

Paseo Project aspira a ser un vehículo de reflexión e investigación sobre cómo la unión entre el arte y la tecnología puede ser una herramienta para inspirar y modelar nuevas vinculaciones entre las ciudades y sus habitantes. Para ello quiere activar el interés y la imaginación de los creadores con el fin de idear nuevas aproximaciones artísticas que proporcionen una experiencia diferente y novedosa de la ciudad.

Además algunos especialistas nacionales e internacionales analizarán en el Centro de Historias de Zaragoza el estado actual del arte y la tecnología en la representación de modelos urbanos.

Objetivo

Dar cobijo a un concurso de proyectos artísticos.  Proyectos que aporten nuevas aproximaciones estéticas y discursivas, o amplíen la capacidad actual de los nuevos medios, para visualizar y experimentar la ciudad o reconvertir espacios urbanos en marcos activos.

Eriiikaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario