BIENVENIDOS!

Aula 203 es el blog de los alumnos de Cultura Audiovisual de la Escuela de Arte de Zaragoza, creado e inspirado por todos los componentes del grupo, donde os vamos a mostrar nuestros hallazgos, avances en la materia. Os invitamos a entrar en nuestro aula, esperando vuestros comentarios y visitas. Os deseamos que os inspire y disfrutéis del contenido.



14 de febrero de 2012

ZERO:


En esta entrada quiero subir un vídeo que ví en la academia de ingles a la que voy y que como a mi personalmente me gusto mucho quiero compartirlo con vosotros.


Es un corto de animación con un mensaje final muy bonito, lo he tratado de buscar en español pero no lo he conseguido así que lo siento pero está en inglés por lo que requiere prestar un poco más de atención. En general el corto esta bien hecho, es actual y está acompañado por una banda sonora en todo momento que marca los momentos de alegría, tristeza, tensión..... Además de la voz del narrador.


Espero que os guste porque a mi me pareció un corto muy original y que transmite un mensaje que no es dificil de captar. Os recomiendo que lo veaís entero porque merece la pena.




Erikaaa =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario