BIENVENIDOS!

Aula 203 es el blog de los alumnos de Cultura Audiovisual de la Escuela de Arte de Zaragoza, creado e inspirado por todos los componentes del grupo, donde os vamos a mostrar nuestros hallazgos, avances en la materia. Os invitamos a entrar en nuestro aula, esperando vuestros comentarios y visitas. Os deseamos que os inspire y disfrutéis del contenido.



20 de septiembre de 2011

Tania

Hola a todos

Hoy os voy a dejar el trailer de una de mis peliculas favoritas de animacion El Viaje De Chihiro del directo Hayao Miyazaki. Antes no me gustaba este tipo de animacion, porque me resultaba muy infantil pero despues de verla muchas veces me di cuenta que el mensaje que tiene es muy profundo, aqui os dejo el trailer.

Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Esta pelicula en concreto de Hayao Miyazaki no me la he visto pero si me he visto otras como Ponyo en el acantilado y Lupin III ^^ estaban muy bien.

    ResponderEliminar